¿Cuándo se reportan mis ingresos al IRS?
La información proporcionada por PayPal no pretende ser asesoramiento fiscal ni debe interpretarse como tal. Si tenés preguntas acerca de tu situación fiscal específica, consultá a un profesional especializado en impuestos.
Según la legislación tributaria estadounidense, los procesadores de pago y los pagadores de ciertos tipos de ingresos deben informar al Servicio de Administración Tributaria de EE. UU. (IRS) o a la autoridad tributaria estatal que corresponda sobre los clientes que reúnen los requisitos para la declaración y alcanzan los límites de declaración anual. El formulario fiscal que se utiliza para informar los ingresos y el límite de declaración asociado variará en función del tipo de ingresos pagados o procesados. Esto incluye, entre otros, lo siguiente: pagos recibidos por bienes y servicios (formulario 1099-K), intereses devengados (formulario 1099-INT), cancelación de deuda (formulario 1099-C) y otros ingresos ocasionales (formulario 1099-MISC). Como cortesía por ciertas transacciones de criptomonedas, PayPal también brinda un estado de ganancias y pérdidas y un resumen de la transacción. Para obtener información adicional, consultá a un asesor de impuestos calificado.
Podés acceder a los formularios fiscales desde tu cuenta PayPal a partir del 31 de enero y a tu estado de cuenta en criptomonedas a partir del 15 de febrero. Si reunís los requisitos, recibirás una notificación por correo electrónico una vez que los formularios fiscales estén disponibles.
Dirigite al nuevo Centro de Declaraciones e Impuestos de PayPal. Los establecimientos deben dirigirse a su Página de declaración de impuestos.
Si no cumpliste con el requisito de declaración del año fiscal, no recibirás un formulario fiscal.