Mantener la seguridad de tu información financiera al comprar y vender online es esencial. Ya sea en un sitio web, en una app o el pago de una factura, confiá en PayPal para mantener tus transacciones seguras.
Todas las compras que reúnan los requisitos están protegidas con la Protección al Comprador de PayPal. Consulte nuestra Política de Protección al Comprador para obtener más información sobre los plazos y el proceso de resolución de controversias. Si no recibís tu pedido, o lo que recibís no es como estaba descrito, te ayudamos a obtener un reintegro.
Para comprar con PayPal solo necesitás tu correo electrónico y contraseña. Protegé tu información financiera y olvidate de ingresar el número de tu tarjeta, la fecha de vencimiento o el código de seguridad cada vez que vayas a pagar.
Nuestro cifrado mantiene las transacciones protegidas de principio a fin y monitoreamos todas las transacciones para evitar fraudes y movimientos no autorizados.
Las ventas elegibles con PayPal cuentan automáticamente con la Protección al Vendedor. Así, ayudamos a proteger tu negocio de pérdidas. Protege tus ventas online, minimiza reclamaciones y contracargos, y ayuda a prevenir el fraude. Adelante, configurá tu tienda, nosotros te protegemos.
PayPal almacena los datos de las tarjetas de tus clientes de forma totalmente segura. No compartimos esa información con ningún comercio, por lo que al aceptar PayPal, tus clientes tendrán la tranquilidad de que sus datos están protegidos.
Cada año procesamos de forma segura millones de transacciones en más de 200 millones de cuentas activas en todo el mundo. Los compradores y vendedores confían en nuestra protección contra el fraude, monitoreo 24/7 y cifrado avanzado.