¿Cuáles son las comisiones por pagos internacionales al vender en el extranjero?
Los pagos personales internacionales y los pagos de compras están sujetos a comisiones por pagos internacionales. Los paga el emisor o el destinatario del pago, no ambos. Por lo general, el emisor del pago decide quién paga la comisión. Se aplican comisiones por pagos internacionales porque los pagos en distintas divisas generan costos adicionales.
Pagos personales internacionales:
- Si envías o recibes un pago personal internacional usando los fondos disponibles en tu cuenta de PayPal o tu cuenta bancaria, pagarás una comisión por pagos internacionales. Las comisiones pueden variar en función de tu ubicación. Visita nuestra página de Comisiones para obtener más información.
- Si utilizas una tarjeta de crédito o de débito para hacer pagos personales internacionales de forma total o parcial, pagarás una comisión por pagos internacionales. Las comisiones pueden variar en función de tu ubicación. Visita nuestra página de Comisiones para obtener más información.
Pagos por compras internacionales:
- Si recibes un pago internacional por una compra, se te cobrará una comisión estándar, más una comisión fija adicional. La comisión fija varía en función de la divisa del pago. Visita nuestra página de Comisiones para obtener más información.
- Enviar pagos por compras no tiene costo, incluso para algunos pagos internacionales. Es posible que se apliquen comisiones en el caso de que PayPal necesite realizar una conversión de divisas para completar tu pago. Tu institución financiera podría aplicar comisiones directamente a la tarjeta que utilices para realizar un pago internacional, aunque no se requiera conversión de divisas.
Para obtener más información acerca de las comisiones, haz clic en Comisiones al final de cualquier página de PayPal.