Paga en línea con PayPal usando tu correo electrónico y contraseña, sin necesidad de compartir tu información financiera.
Regístrate sin costoCuando eliges PayPal al pagar, eliges rapidez y seguridad. Además, las compras que reúnen los requisitos están cubiertas automáticamente por nuestra Protección al Comprador.
Crea una cuenta PayPal y asocia una forma de pago a tu Cartera.
Busca el botón PayPal a la hora de pagar en línea.
Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña para completar el pago.
Para usar PayPal, debes asociar una forma de pago a tu cuenta, como una tarjeta de crédito que te permita hacer pagos internacionales. Puedes asociar varias tarjetas a tu cuenta y elegir cuál quieres usar a la hora de pagar.
Proteja sus compras con PayPal. Si no recibe su pedido o llega un artículo distinto a lo descrito, la Protección al Comprador de PayPal lo ayudará a obtener un reembolso por los artículos que reúnan los requisitos. Consulte nuestra Política de Protección al Comprador para obtener más información sobre los plazos y el proceso de resolución de controversias.
Si compras en el extranjero, puede aplicar una tarifa por conversión de divisa, pero siempre te la mostraremos antes de agregarla al monto de tu compra.