¿Cuáles son las comisiones por pagos internacionales cuando se realiza una venta a otro país?
Los pagos por compras y los pagos personales internacionales están sujetos a comisiones por pagos internacionales. Estas las paga el remitente o el destinatario del pago, no ambos. Por lo general, el remitente del pago determina quién paga la comisión. Se aplican comisiones por pagos internacionales porque los pagos en varias divisas implican costos adicionales.
Pagos personales internacionales:
- Si enviás o recibís un pago personal internacional con tu saldo de PayPal o cuenta bancaria, pagarás una comisión por pagos internacionales. Las comisiones pueden variar según la ubicación. Visitá nuestra página Comisiones para obtener más información.
- Si utilizás una tarjeta de crédito o débito para pagar pagos personales internacionales de forma total o parcial, pagarás una comisión por pagos internacionales. Las comisiones pueden variar según la ubicación. Visitá nuestra página Comisiones para obtener más información.
Pagos por compras internacionales:
- Si recibís un pago internacional por una compra, se te cobrará una comisión estándar, además de una comisión fija adicional. La comisión fija depende de la divisa del pago. Visitá nuestra página Comisiones para obtener más información.
- Enviar pagos por tus compras es gratis, incluso en algunos pagos internacionales. Es posible que se cobren algunas comisiones si PayPal realiza un cambio de divisas para completar el pago. Tu institución financiera puede cobrar comisiones directamente a la tarjeta que utilizás para financiar un pago internacional, incluso cuando no haya un cambio de divisas.
Para obtener más información sobre comisiones, hacé clic en Comisiones al final de cualquier página de PayPal.