¿Por qué mi cuenta Empresas ya no puede recibir pagos de amigos y familiares?
A partir del 31 de octubre, las cuentas Empresas ya no pueden recibir pagos de amigos y familiares (también conocidos como transacciones personales). Esto significa que todos los pagos entre particulares de cuentas Empresas que recibas serán pagos por artículos y servicios. Este cambio se realizó por las siguientes razones:
- Con el fin de garantizar que las compras que reúnan los requisitos estén protegidas para compradores y vendedores por parte de los programas Protección al comprador y Protección al Vendedor de PayPal en caso de que algo vaya mal
- Para ayudar a los negocios a conciliar correctamente el mantenimiento de datos y organizar ingresos personales y empresariales
- Para reducir la confusión del comprador entre tipos de pagos por bienes y servicios y de amigos y familiares
Sí, las cuentas Empresas aún pueden enviar pagos a amigos y familiares, simplemente no a otras cuentas Empresas.
Tengo una cuenta Empresas. ¿Cómo puedo aceptar pagos a amigos y familiares?
Ya no puedes aceptar pagos de amigos y familiares en tu cuenta Empresas. Sin embargo, si deseas recibir pagos de amigos y familiares, puedes utilizar o abrir una cuenta Personal. Si no utilizas otros productos comerciales con tu cuenta, también puedes cambiar tu cuenta Empresas a una cuenta Personal. Las cuentas personales también te permitirán aprovechar los servicios diseñados específicamente para tus necesidades personales.
Para bajar la categoría de tu cuenta Empresas, puedes hacer clic en Contacto al final de cualquier página de PayPal.
¿Qué protege la Protección al Comprador?
La protección al Vendedor impide que los vendedores pierdan dinero en caso de reclamaciones y contracargos y los protege de dos tipos de reclamaciones de los compradores para las compras que reúnen los requisitos:
- Transacción no autorizada: hay una transacción, pero el titular de la cuenta afirma que no autorizó el pago.
- Artículo no recibido: un comprador paga por un artículo, pero afirma que no lo recibió.
La Protección al Comprador evita que los compradores pierdan dinero en caso de que una compra no salga como lo esperado y cubre estos problemas:
- Artículo no recibido por el comprador.
- Artículo recibido, pero es bastante distinto a lo esperado.
- Artículo recibido, pero roto.
- Artículo recibido, pero en una cantidad diferente a la comprada.
Puedes obtener más información acerca de la Protección al Comprador y Protección al Vendedor aquí.
Quiero seguir recibiendo pagos personales, así que estoy planeando abrir una nueva cuenta Personal. ¿Puedo utilizar las mismas tarjetas, cuenta bancaria y otra información?
Puedes utilizar todas las mismas cuentas bancarias, tarjetas e información en tu nueva cuenta. Sin embargo, deberás utilizar otra dirección de correo electrónico para abrir la cuenta. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.