Why was my payment declined?
A continuación, te mostramos las razones más comunes por las que se puede rechazar un pago:
- Tu banco o el emisor de la tarjeta rechazó el pago. Para proteger tu privacidad, ni el emisor de la tarjeta ni el banco informan a PayPal el motivo por el que se rechazó la tarjeta. Ponte en contacto con el emisor de la tarjeta o el banco para obtener más información.
- La información de la tarjeta está desactualizada. Actualiza la fecha de vencimiento o la dirección de la tarjeta asociada con tu tarjeta de crédito o débito.
- Tu cuenta de PayPal está limitada. Resuelve las limitaciones en tu cuenta.
- Tienes que completar un control de seguridad. Para prestar un servicio seguro, es posible que te solicitemos que confirmes tu identidad. Lo hacemos para asegurarnos de que seas tú quien está usando la cuenta de PayPal.
- No has confirmado la dirección de correo electrónico asociada a PayPal. Confirma tu dirección de correo electrónico ahora.
- No has confirmado tu cuenta bancaria. Debes confirmar tu cuenta bancaria antes de poder utilizarla para realizar pagos.
- Es posible que se te solicite que confirmes tu tarjeta. Si se muestra un enlace de Confirmar tarjeta junto a la información de la tarjeta, tendrás que confirmar esta tarjeta de débito o crédito para usarla con PayPal. Este paso ayuda a garantizar que la tarjeta es válida y que te pertenece.
Si ninguna de las medidas anteriores se aplica a tu caso o si continúas teniendo problemas con tu pago:
- Cambia el método de pago. Puedes agregar una tarjeta de débito o crédito o agregar una cuenta bancaria.
- Confirma la información del destinatario. Asegúrate de que el destinatario haya terminado de registrarse en PayPal y de que tengas su dirección de correo electrónico o su número de teléfono correctos.
Si se rechaza el retiro , revisa los mensajes de error de PayPal cuando trates de retirar fondos