¿Por qué mi pago está retenido o no está disponible?
Es posible que apliquemos retenciones a los pagos por diversos motivos, en función de los movimientos de la cuenta. Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Conoce tus opciones en el saldo de PayPal para obtener más información sobre por qué estamos reteniendo tu pago y cómo puedes liberarlo.
Eres un vendedor nuevo en PayPal o eres un vendedor existente y abriste una cuenta nueva.
- Si tienes una nueva cuenta de PayPal, puedes demorar en generar una reputación positiva como vendedor.
No has realizado ventas en un tiempo.
- Si no has tenido actividad de ventas durante un período extenso, tomará un tiempo reconstruir una reputación positiva como vendedor.
Varios clientes reportaron problemas o solicitaron reembolsos.
- Te recomendamos que colabores con tus clientes para resolver cualquier problema.
Tu patrón de venta parece haber cambiado o parece inusual.
- Los patrones de venta inusuales incluyen un aumento inesperado en las ventas o un cambio en el tipo de empresa, en el precio promedio de venta o en el tipo de artículo que se vende.
Vendes artículos de alto riesgo.
- Los artículos de alto riesgo pueden incluir entradas para eventos, electrónica de consumo, paquetes de viaje y tarjetas de regalo.
Has recibido un pago por bienes y servicios en lugar de un pago para amigos y familiares.
- El emisor seleccionó “Por bienes y servicios”, en lugar de “Para amigos y familiares” como tipo de pago. Debes recibir los fondos 7 días después y confirmar el estado del pedido como Completado.
Para obtener información sobre las retenciones fiscales, consulte Retenciones fiscales | Retención de garantía. Puede encontrar información adicional sobre las retenciones en nuestras Condiciones de uso.