¿Qué es un pedido y por qué está pendiente?
Un pedido constituye un acuerdo entre un comprador y un vendedor. Otorga autorización al vendedor para realizar un cargo en la cuenta de PayPal de un comprador por la compra.
Un estado del pedido "Pendiente" significa que el vendedor recibió tu pedido, pero aún no ha cobrado el pago.
Una vez que haces un pedido, tu cuenta mostrará la autorización como "Pendiente" hasta que el vendedor capture el pago. Una vez que el vendedor procesa el pedido, captura el pago y realiza el cargo a tu cuenta. El pago se mostrará como "Completado" y el vendedor entonces enviará el artículo.
El estado de tu pedido aparece en los Movimientos de tu cuenta en la sección "Estado del pago".
Por lo general, los vendedores completan el pedido en unos cuantos días. La mayoría de los vendedores completan los pagos del artículo cuando están listos para enviarlo. En el caso de servicios, alquileres o estadías en hoteles, los vendedores completarán el pago una vez que hayan entregado por completo el servicio que compraste.
El estado de un pedido puede aparecer como pendiente durante un máximo de 30 días, hasta que haya vencido, se haya completado o el vendedor la anule.
Hay varios estados posibles:
- "Pendiente": el vendedor aún no ha aceptado el pago. Algunos vendedores esperan hasta que recibas el artículo antes de aceptar el pago.
- "En curso": El vendedor aceptó un importe parcial del pago.
- "Completado": El vendedor aceptó el importe total del pago.
- "Anulado": El vendedor canceló el pago.
- "Vencido": Un pago vence automáticamente después de 30 días. Comunícate con el vendedor si deseas volver a hacer los arreglos del pago.
- "Rechazado": El banco o el emisor de la tarjeta rechazó el cargo de un pedido. Comunícate con el banco o el emisor de la tarjeta para conocer el motivo del rechazo. Comunícate también con el vendedor para hacer un nuevo pedido.