¿Cómo puedo liberar mis pagos retenidos?
Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Conoce tus opciones en el saldo de PayPal para ver si puedes hacer algo para liberar los pagos retenidos.
Puedes tomar una de las siguientes medidas para liberar los pagos que reúnan los requisitos:
- Agrega un número de rastreo. Usa uno de nuestros transportistas aprobados y liberaremos la retención unas 24 horas después de que el mensajero haya confirmado la entrega en la dirección del comprador.
- Actualiza el estado del pedido si el pago retenido corresponde a un servicio o artículo intangible (p. ej., clases de piano o e-book). Liberaremos la retención 7 días después de que confirmes el estado del pedido como Completado.
Aunque no es común, después de que se completen estos pasos, es posible que tengamos que retener el pago durante un máximo de 21 días. Por ejemplo, esto puede suceder si observamos un cambio inusual en tus patrones de venta.
Para agregar información de rastreo o actualizar el estado de un pedido:
- Ve a tus Movimientos.
- Encuentra la compra que deseas actualizar y haz clic en Obtenga su pago. Si vendiste un producto, selecciona "Producto" para agregar la información de rastreo o imprimir una etiqueta de envío. Si vendiste un artículo o servicio intangible, selecciona "Servicio o producto virtual" para actualizar el estado del pedido. Puedes cambiar el estado del pedido a Completado, Pendiente o Cancelado.
- Haz clic en Enviar.